Image Alt

Nosotros

Palacios para Vivir

Asesores con experiencia y conocimiento

QUIENES SOMOS?

PALACIOS PARA VIVIR es una nueva empresa inmobiliaria -certificada por CAIRP- que se ha posicionado en el mercado inmobiliario de Lima Metropolitana sobre la base de un equipo de profesionales altamente calificado y capacitado permanentemente para ofrecer un servicio eficiente, seguro y con garantía.

Tenemos la acreditación del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVSC), la Asociación Peruana de Agentes Inmobiliarios (ASPAI) y la Cámara de Agentes Inmobiliarios Registrados del Perú (CAIRP).

Nuestros asesores inmobiliarios destacan con verdadera fuerza por su récord en ventas y alquileres, por enfocarse en las necesidades individuales o corporativas de sus clientes y por brindarles en cada caso las mejores opciones y soluciones disponibles en el mercado. Para el efecto, estamos asociados a las principales redes de agentes inmobiliarios que nos permite compartir la más amplia información sobre las propiedades ofertadas.

PROTEGEMOS A NUESTROS CLIENTES

Nuestra visión empresarial pone énfasis en la seguridad que requieren nuestros clientes para realizar una inversión segura, libre de sorpresas y contratiempos. PALACIOS PARA VIVIR no es la empresa inmobiliaria más grande ni la más antigua de Lima, pero cada uno de nuestros clientes comprueba -cada vez- la calidad de su servicio profesional, basado en una asesoría personalizada, atención de calidad, eficiencia, seriedad, honradez, compromiso y discreción.

NUESTROS SERVICIOS

PALACIOS PARA VIVIR pone a su disposición:

· Información detallada sobre las mejores opciones del mercado ajustadas a sus necesidades y requerimientos.

· Inspección de las propiedades y recomendaciones inmobiliarias.

· Seriedad profesional para la compra, venta y alquiler de inmuebles con los mejores precios del mercado.

· Asesoría legal especializada – reconocida por ASPAI- para garantizar la seguridad de todas las transacciones inmobiliarias, tanto de personas naturales como jurídicas.

· Servicios eficientes para la tasación y regularización de títulos y otra documentación de los inmuebles.

PALACIOS PARA VIVIR le garantiza la mejor decisión para proteger su inversión.

Estamos orgullosos de nuestra excelente reputación y sólidas relaciones con nuestros clientes, nuestros asociados y nuestra comunidad.

You don't have permission to register